¿Te apetece escribir en logopedaencasa.es?

¡Hola amigos!

Os escribimos para haceros una propuesta de colaboración. Se trata de un espacio que vamos a poner en marcha en el que queremos que seáis los protagonistas. Vosotros y vuestros artículos, claro.

Pretendemos crear así un rincón en el que compartir conocimientos y noticias de actualidad, con el único deseo de estar en continuo contacto con nuestra disciplina y todo lo que ella implica. Por tanto, esta propuesta no tiene un sentido comercial. Eso sí, os ayudará a daros a conocer, puesto que en la plataforma encontraréis una gran oportunidad para que vuestro nombre se oiga y vuestros escritos os otorguen un reconocimiento como profesionales.

Si te suena bien la idea, lee estas aclaraciones que te ayudarán a entender un poco mejor en qué consistirían tales colaboraciones:

  • Tan sólo tendrías que mandarnos artículos con la frecuencia que desees. Esto es, puedes mandarnos uno cada semana, uno cada mes o, simplemente, escribir un post puntualmente y no volver a hacerlo. ¡Lo que te apetezca y lo que tu tiempo te permita!
  • No tienes que ser catedrático de lengua española ni un erudito para elaborar los artículos. Basta con que les pongas mimo, dedicación y un poquito de cuidado en la redacción y ortografía. Aún así, el equipo de Logopeda en casa supervisará el contenido y se pondrá en contacto contigo si hubiese cualquier duda o error.
  • El contenido publicado debe ser original, nunca copiado literalmente de otras fuentes. Eso sí, si os basáis en noticias encontradas en internet, indicad siempre el enlace de éstas. Vosotros sois los responsables de que el material incluido en los artículos respete los derechos de autor correspondientes.
  • Pueden tener la extensión que deseéis y acompañarse de imágenes. Los post pueden ir acerca de investigaciones recientes, nuevos hallazgos de importancia, opiniones sobre materiales didácticos, difusión de tareas de elaboración propia que queráis compartir, cuestiones sobre rehabilitación y/o evaluación…
  • En todas tus colaboraciones aparecerás como autor de forma clara y visible.
  • Si posees un blog, puedes enlazar el contenido en él, una vez publicado tu artículo en Logopeda en casa, citando la procedencia original.
  • Tus artículos serán difundidos a través de la web y de las redes sociales vinculadas.

Como veis, se trata de una oportunidad que no os compromete a nada y con la que, sin embargo, podéis ganar mucho (aunque no sea en términos económicos). Por eso, deseamos que seáis muchos los que os animéis a participar de este espacio. Si os surge cualquier duda, no dudéis en escribirnos y os responderemos encantados.

Y si ya estáis deseando empezar a redactar, mandadnos un email a info@logopedaencasa.es indicándonos el tema del que os gustaría escribir. Estaremos en contacto para echaros una mano en lo que necesitéis y… ¡listo, ya formaréis parte de esto!