“Potencia tu desarrollo”, Campamento de Verano (Madrid)

Hoy os hacemos una interesante propuesta para vuestros hijos, alumnos,… Se trata de un campamento de verano que tendrá lugar en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en Interacciona, centro situado en la Avenida Pablo VI n. 9, Local 10 B  (entrada por calle Rumanía).

Comenzará el próximo 23 de junio hasta el día 1 de agosto y está dirigido a niños entre los 3 y 6 años de edad. Se puede asistir a todo el campamento completo pero también elegir las semanas que más convengan a cada familia. El horario normal del campamento será de 9:00 a 14:30 aunque, para facilitar la organización de aquellos papis que tengan que ir a trabajar, existe la posibilidad de poder dejar a los niños antes en el centro.

Cada día se realizarán distintos talleres, todos ellos con el fin de potenciar el desarrollo de los más peques. A continuación, os detallamos cuáles son:

  • Estimulación cognitiva: fomenta el desarrollo de las funciones cognitivas básicas a través de actividades lúdicas.
  • Creatividad e imaginación: consolida el aprendizaje de conceptos mediante tareas creativas, activando mente y cuerpo.
  • Estimulación del lenguaje: desarrolla las habilidades comunicativas y del lenguaje de manera natural y dinámica.
  • Desarrollo psico-emocional: pretende controlar el manejo, la expresión y la identificación de las emociones.

Como veis, es una gran oportunidad para seguir fomentando el desarrollo de los niños una vez finalizado el cole. Por eso, os animamos a que rellenéis este cuestionario y consultéis toda la información necesaria. En seguida, se pondrán en contacto con vosotros para resolveros cualquier duda que os surja, así como para hacer efectiva la inscripción en el campamento. ¡No dejéis pasar esta gran oportunidad!

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.