Cuidado de la voz para profesores, curso en Madrid

Queridos profesores/as:

El curso que hoy os traemos es para todos vosotros, cuya labor educativa admiramos. Creemos, además, que esta formación se presenta en un momento idóneo: al principio del curso escolar, cuando todavía no padecéis fatiga vocal, debido al mal uso o abuso de la voz. Ahora es el momento de aprender estrategias que os ayuden a tener un mayor control vocal.

Por ello, os animamos a participar el jueves 22 y viernes 23 de octubre en el curso de «Cuidado de la voz para profesores», organizado por *Laudo Formación. El horario ambos días es de 16.00 a 19.00, con una duración total de 6 horas. Tendrá lugar en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Alcalá, 22.

Aunque consta de una parte teórica dedicada a analizar la anatomía y función vocal, es una formación práctica en la que los alumnos aprenderán el patrón respiratorio más apropiado y cómo éste conjuga con la voz, logrando entre ambas la necesaria coordinación fonorrespiratoria. Se enseñarán, asimismo, técnicas de relajación para reducir la tensión de la musculatura orofacial provocada por el estrés y/o cansancio. También se transmitirán herramientas útiles para evitar el ataque vocal y manejar la proyección de la voz. De la misma manera, se darán pautas de higiene vocal, fundamentales para cambiar los malos hábitos y lograr el cuidado que la voz precisa.

Como decíamos, los maestros son los principales protagonistas de este curso. Sin embargo, no son los únicos, ya que resulta de especial interés también para otros profesionales que emplean la voz de manera continua o prolongada debido a su tarea laboral: personal de escuelas infantiles y guarderías, locutores, teleoperadores, monitores de ocio y tiempo libre, profesores de gimnasio, animadores socioculturales, guías turísticos,…). Así que, si tienes alguna de estas ocupaciones, no dudes en asistir.

El precio es de 85€ en su tarifa normal pero si sois estudiantes, desempleados y/o autónomos, os costará sólo 50€, adjuntando la información que acredita vuestra situación.

Para participar, como siempre, lo tienes muy fácil: rellena con tus datos personales el cuestionario que aparece aquí abajo. En seguida, se pondrán en contacto contigo para pedirte que formalices tu inscripción realizando el pago.

¡Anímate, que las plazas vuelan!

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.