Curso básico Lengua de Signos / Bimodal

Hoy os traemos un curso muy especial dirigido a estudiantes, profesionales, familiares y a toda persona que quiera introducirse en este sistema de comunicación que emplea los signos de la Lengua de Signos Española y el lenguaje oral.

Se trata de una modalidad semi intensiva organizada en 9 sesiones, de 3 horas cada una, donde se hará hincapié en la configuración del signo, vocalización de la palabra y expresión facial y corporal. Además se enseñará el alfabeto dactilológico empleado en la Lengua de Signos para escribir una realidad  que no conocemos, así como el vocabulario específico de ámbitos profesionales donde se utiliza este sistema.

La convocatoria más cercana está prevista para mayo aunque habrá más ediciones. Su precio es de 120€ y será impartido por intérpretes de Lengua de Signos Española en la Fundación 5p-, Calle Cardenal Cisneros 76. Si deseáis más información o queréis apuntaros, tan sólo tenéis que escribir un correo electrónico a la dirección fundacion@fundacion5p.org , o bien, llamar al teléfono 912833705.

¡Esperamos que os interese y os animéis a asistir! A nosotros nos ha encantado la propuesta ya que, como logopedas, el uso del Bimodal es más que habitual en nuestra práctica diaria, especialmente en casos con discapacidad intelectual, por lo que esperamos que a muchos también os pueda resultar útil.

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook47Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.