Curso de Estimulación del lenguaje infantil, en Madrid

¡Hola amigos! Ya estamos en la recta final de la semana, disfrutando de un tiempo estupendo así que, ¿qué mejor momento que para haceros una gran propuesta de formación práctica y de calidad?

Se trata de un curso de *Laudo Formación que se titula “Estimulación del Lenguaje Infantil”. Si os suena bien, no dejéis de leer, pues os vamos a contar todos los detalles que necesitáis saber.

Lugar de celebración y precio

Es de modalidad presencial y tendrá lugar en Madrid, concretamente en la calle Bárbara de Braganza, 11, el sábado 25 de abril de 9:30 a 15:30, haciendo un total de seis horas de duración. Como veis, el hecho de que su celebración sea en fin de semana facilita la asistencia de aquellos que, entre semana, no podéis acudir por estudios o trabajo, o bien, vivís en otra ciudad.

El precio normal es de 78€. En caso de que seáis estudiantes, desempleados y/o autónomos, os costará sólo 50€, una tarifa a la que podréis acogeros tan sólo adjuntando la información que acredita vuestra situación.

El objetivo que este curso persigue es, fundamentalmente, enseñar a padres y profesionales herramientas y tareas que ayuden a la estimulación del lenguaje en aquellos niños que, a edades tempranas, muestran un desfase en el desarrollo del lenguaje y el habla. Para ello, se hará una distinción entre aquellos casos que se encuadren dentro de un retraso y aquellos que, efectivamente, respondan a un trastorno. Se analizará cuál es el desarrollo normativo del lenguaje y los signos de alarma que pueden hacernos pensar en la posibilidad de alteraciones o dificultades. Se aprenderán técnicas para la estimulación de los órganos fonoarticulatorios, así como de las funciones del lenguaje (fonología y fonética, morfosintaxis, semántica, pragmática). Además, se propondrán actividades para trabajar dichas funciones y se darán pautas que ayuden a dirigirse a los niños de un modo que les enriquezca y estimule.

Todo ello se expondrá con un enfoque absolutamente práctico, de manera que se ofrezcan estrategias de intervención, ejercicios que se pueden llevar a cabo en sesión, en clase,… Por eso, este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que trabajéis con niños (profesores, logopedas, monitores de jardín de infancia, maestros de Audición y Lenguaje,…) pero también a padres, que muchas veces nos escribís para hacernos consultas y podría seros de gran utilidad, pues pasáis mucho tiempo con vuestros peques y sois un elemento clave en la intervención.

Por último, aclararos que los alumnos recibirán un dossier con toda la información que se haya expuesto y compartido durante la ponencia y un certificado de asistencia al curso.

¿Os suena bien? Pues para participar no tenéis más que rellenar este cuestionario con vuestros datos personales y esperar a que os respondan con todos los detalles para formalizar la inscripción, por lo que es necesario que reflejéis correctamente vuestro correo electrónico y teléfono. Si no recibierais respuesta a vuestra solicitud de formulario, no dudéis en escribirnos a info@logopedaencasa.es.

¡No os lo perdáis porque es un curso que merece mucho la pena!

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook60Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.