Curso de Terapia Miofuncional en At. Temprana

Arrancamos el mes de marzo con otra edición del curso presencial Terapia Miofuncional en Atención Temprana, organizado por *Laudo Formación. Con una duración de 8 horas, tendrá lugar en la calle Alcalá, 22, donde se sitúan las aulas de esta empresa, en pleno centro de Madrid. Tendrá lugar el sábado 9 de abril, con un horario de 9.30 a 13.30 y de 14.30 a 18.30.

Como sabéis los que ya conocéis Laudo, existen descuentos para estudiantes, desempleados y/o autónomos. Para los que os encontréis en alguna de estas situaciones, el coste es de 85 euros, siendo el precio normal sin reducción de 114 euros. Además, existe la posibilidad de bonificación a través de la Fundación Tripartita.

Como en anteriores ocasiones, la jornada formativa pretende ayudar a los alumnos a saber detectar desequilibrios orofaciales precozmente, así como las consecuencias generadas de ello. De la misma manera, se determinarán cuáles son las líneas que deben regir la evaluación de las funciones orofaciales. El curso proporcionará también un espacio en el que los distintos profesionales asistentes y la ponente pongan en común estrategias de intervención miofuncional, tanto de carácter preventivo como rehabilitador. Juntos, además, elaborarán orientaciones dirigidas a las familias.

Es una gran oportunidad para recibir formación útil, práctica y asequible . Por ello, si te apetece participar, sólo tendrás que rellenar el siguiente cuestionario; muy pronto se pondrán en contacto contigo y te indicarán cuáles son los siguientes pasos que debes seguir para poder formalizar la inscripción (plazos, modo de pago, etc.).

Si tenéis cualquier problema, no dudéis en escribirnos para poder ayudaros y resolverlo en seguida.

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook46Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.