El artículo de hoy va dirigido a invitaros a un interesante curso promovido desde *Laudo Formación: “Inteligencia emocional en el ámbito escolar“.

El curso es presencial y tendrá lugar en las aulas AIL de la calle Nuñez de Balboa, 17 (Madrid). Con respecto a la fecha, hay dos convocatorias abiertas, para que elijáis los días y horas que mejor os vengan: la primera de ellas el próximo sábado 30 de noviembre, de 10.00 a 13.00h. y de 14.30 a 17.00h; la segunda se celebrará los días 9 y 10 de diciembre, en horario de 10.00 a 13.00h.

Para conocer el temario, así como el resto de información, podéis leer el pdf que aquí os adjuntamos. Si os animáis a asistir, rellenad el cuestionario que aparece más abajo. A partir de ese momento, os marcarán los siguientes pasos para hacer efectiva la reserva y confirmar vuestra plaza.

Como siempre decimos, cualquier oportunidad para aumentar nuestra formación es digna de aprovecharla. Sólo así podremos demostrar que la Logopedia es una disciplina respaldada por profesionales cualificados. Así que os recomendamos que acudáis y, si os apetece, compartáis con todos nosotros vuestras impresiones; será muy enriquecedor para todos.

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ÁMBITO ESCOLAR

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.