Curso intensivo Comunicación y Lenguaje en el S.Down

Nuestros amigos de *Laudo Formación organizan una nueva edición de un genial curso al que parte de nuestro equipo tuvo la suerte de asistir hace un par de años. Este mes, se celebra otra convocatoria y deseamos que os interese y sea de gran utilidad. Se trata del curso intensivo de Comunicación y Lenguaje en el Síndrome de Down, que tendrá lugar en Madrid el 23 de abril en las aulas de la C/Alcalá, 22.

La duración es de 6 horas, repartidas entre las 9.30 y las 15.30. El precio es de 85 euros, aunque existe posibilidad de bonificación a través de la Fundación Tripartita. Además, podréis acceder a una tarifa reducida de 60€ si sois estudiantes, desempleados y autónomos. En cualquiera de los casos, ambos precios incluyen los materiales del curso (dossier de contenidos, cuaderno de anotación, etc.) así como el diploma que acredita la asistencia a la formación.

Para apuntarte, te recomendamos que lo hagas pronto, ya que las plazas están volando. Basta con que rellenes el el formulario que encontrarás aquí abajo, a través del cual podrás pedir más información si la necesitas. En seguida, se pondrán en contacto contigo para explicarte qué debes hacer para formalizar la reserva de tu plaza.

Y, como siempre, recuerda que este curso está dirigido no sólo a profesionales que trabajen con niños con Síndrome de Down sino también a estudiantes e, incluso, familiares que quieran conocer más acerca del desarrollo del lenguaje de sus pequeños y cómo pueden estimular éste.

Aprovechando que hace muy poquito, el pasado 21 de marzo, celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down, os dejamos también el vídeo de la campaña de Down España bajo el lema “la vida no va de cromosomas”.

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook2.1kShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.