Curso Intervención en Disfagia

Nuestros compis de *Laudo Formación organizan una nueva edición del curso “Intervención en disfagia“ el día 16 de abril de 2016, en Madrid, concretamente en la calle Alcalá, 22 (metro Sol o Sevilla).

El horario de la formación es de 9.30 a 15.30, haciendo un total de seis horas de modalidad totalmente presencial. Su precio sin reducción de tarifa es de de 85€. Sin embargo, para aquellos que seáis estudiantes, desempleados y/o autónomos el coste es de sólo 60€. Este precio incluye materiales como el dossier teórico y un cuaderno para que el alumno pueda hacer anotaciones. Además, se entregará a los asistentes un diploma acreditativo.

En él, descubriréis diferentes herramientas para la evaluación y diagnóstico de la disfagia, y aprenderéis cuáles deben ser las líneas que rijan la intervención logopédica llevada a cabo para la rehabilitación de estas dificultades en la alimentación. De igual modo, compartiréis actividades prácticas y estrategias útiles para poner en marcha con estos pacientes.

Puesto que el tratamiento de la disfagia debe contar con la colaboración de los distintas especialistas, a este curso estáis llamados no sólo aquellos que seáis logopedas ya que también es una oportunidad formativa para auxiliares de enfermería, personal de comedor, terapeutas ocupacionales, DUEs,…. Además, resulta muy interesante para otro sector no profesional como lo son los familiares y cuidadores, por ser ellos quienes pasan gran parte del tiempo con los afectados y están presentes en muchas de las comidas, donde surgen las complicaciones. Por eso, resulta fundamental que conozcan medidas de prevención y actuación en caso de producirse atragantamientos.

Si te apetece asistir, no tienes más que completar este formulario y, en seguida, te escribirán para explicarte cómo formalizar tu inscripción. ¡No lo dejes pasar!

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.