Curso Intervención en Deglución Atípica – 28 noviembre

Uno de los artículos más leídos y que más interés suscita entre quienes nos seguís es el de los ejercicios prácticos para la rehabilitación de la deglución atípica. Pues bien, como es un tema que os importa y del que queréis seguir aprendiendo, hoy os traemos un curso que esperamos os guste, de parte de nuestros compañeros de *Laudo Formación.

Se trata de una formación de Intervención en Deglución Atípica, que se celebrará el sábado 28 de noviembre, de 9:30 a 15:30 con una duración total de 6 horas. Tendrá lugar en las Oficinas SC Marqués Global de la calle Alcalá, 22 2ª Planta Izquierda, en pleno centro de Madrid (metro Sevilla o Sol). Con este horario se espera, como siempre, facilitar la asistencia de estudiantes y trabajadores.

Este curso es presencial y eminentemente práctico. Se hará un breve repaso de la anatomía y fisiología del sistema orofacial, analizando además las funciones de éste, para después reparar en el concepto de deglución atípica. Sobre este defecto se enseñarán técnicas de detección, analizando cuál es la evaluación que debe a llevarse a cabo en estos casos y, sobre todo, se plantearán las líneas que debe seguir el tratamiento. De la misma manera, se propondrán actividades para poder realizar con pacientes que experimentan estas dificultades.

El precio normal es de 85 euros, pero hay posibilidad de bonificación a través de la Fundación Tripartita. Sin embargo, los estudiantes, autónomos y/o desempleados contáis con un importante descuento por el que os costará sólo 50 euros. Estos precios incluyen materiales y diploma acreditativo de la formación. Como podéis veis, económicamente está fenomenal, por lo que el coste lo hace aún más interesante.

Venga, no te lo pienses más y apúntate. Si eres logopeda o estudiante de Logopedia, aquí tienes una genial oportunidad formativa. Para ello, ya sabes: rellena con tus datos este formulario y, más tarde, espera a que se pongan en contacto contigo, pues te explicarán lo que debes hacer para formalizar definitivamente la inscripción. Si tenéis cualquier problema con el formulario, también podéis mandar un email a info@logopedaencasa.es, donde os contestaremos lo antes posible. ¡Pero date prisa, porque quedan las últimas plazas!

¡Cuando acabéis el curso, escribidnos para saber qué tal ha ido la experiencia!

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.