Curso Terapia Miofuncional en At. Temprana, 15 octubre 2016 en Madrid

¡Hola a todos!

Para animar este Ecuador de la semana os traemos una formación súper interesante de nuestros amigos de*Laudo Formación: curso de Terapia Miofuncional en Atención Temprana, de modalidad presencial y con una duración total de 8 horas. Se celebrará en Madrid el próximo sábado 15 de octubre de 2016, de 9.30 a 13.30 y de 14.30 a 18.30.

El precio normal del curso es de 114 euros pero, los que ya conocéis Laudo, sabéis que tienen geniales descuentos para estudiantes, desempleados y/o autónomos. Para ellos el coste es de 85 euros. Además, existe la posibilidad de bonificación a través de la Fundación Tripartita.

La profesional que impartirá el curso es Victoria Marcos Galán, excelente logopeda con una dilatada trayectoria y experiencia. Os podemos asegurar que se trata de una ponente cercana, que os brindará la oportunidad de participar activamente y aportar en todo momento vuestras experiencias y/o dudas. Esto será posible, además, gracias a que el grupo que asista a la formación será reducido, con el deseo de favorecer un trato individualizado a cada alumno.

Algunos de los propósitos que persigue el curso son:

  • Aprender a detectar desequilibrios orofaciales de manera precoz.
  • Identificar las consecuencias generadas por las alteraciones de este tipo.
  • Diseñar un programa para la evaluación de las funciones orofaciales.
  • Aprender estrategias de rehabilitación para la intervención en problemas de tipo miofuncional.
  • Análisis de casos clínicos.
  • Elaborar orientaciones y pautas dirigidas a familias.

¿Qué hay que hacer para asistir? Rellena este formulario con todos tus datos. Más tarde, y con la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto contigo y te explicarán cómo debes formalizar la inscripción, aportándote toda la información necesaria en relación a los plazos y modo de pago.

Si encontráis algún inconveniente a la hora de completar el cuestionario, podéis mandarnos un email a info@logopedaencasa.es y en menos de 24h. os responderemos y trataremos de solucionarlo.

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook15Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn16Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.