Curso Terapia Miofuncional en At. Temprana, en Madrid

Arrancamos la presentación de cursos de formación de este 2015/2016 con una nueva edición de importante éxito en anteriores convocatorias: curso de Terapia Miofuncional en Atención Temprana, organizado por nuestros amigos de *Laudo Formación de modalidad presencial. Con una duración de 8 horas, tendrá lugar en la calle Alcalá, 22, 2º Izquierda, donde se sitúan las aulas de esta empresa, en Madrid.

El día de su impartición será el sábado 17 de octubre, por lo que esperamos que podáis acudir todos aquellos que entre semana tenéis clases o trabajáis. El horario será de 9.30 a 14.30 y de 15.00 a 18.30.

Como sabéis los que ya conocéis *Laudo, ofrecen descuentos a estudiantes, desempleados y/o autónomos. Si os encontráis en alguna de estas situaciones, el coste es de 65 euros, siendo el precio sin reducción de tarifa de 114 euros. Además, existe la posibilidad de bonificación a través de la Fundación Tripartita.

En él, los alumnos aprenderán a detectar desequilibrios orofaciales de forma precoz, así como a identificar las repercusiones de tales desequilibrios y relacionarlos con alteraciones a nivel esquelético y funcional. Del mismo modo, con un enfoque más práctico, se compartirán estrategias de intervención miofuncional, tanto de carácter preventivo como rehabilitador. Se enseñará, además, a evaluar las funciones orofaciales (respiración, alimentación,…) y, en consecuencia, establecer las conclusiones más adecuadas. Asimismo, se hará hincapié en que los participantes valoren la necesidad de que estos casos cuenten con un abordaje interdisciplinar, de forma que las decisiones terapéuticas sean tomadas en conjunto y, llegado el caso, se hagan las derivaciones pertinentes a otros profesionales. Finalmente, profesor y asistentes se dedicarán a elaborar una serie de orientaciones dirigidas a las familias con el fin de informarlas y transmitirles tranquilidad.

Si estás buscando empezar este nuevo curso con ganas, formándote y refrescando todo lo que ya sabes, no pierdas la oportunidad de participar. Para hacerlo, sólo tienes que rellenar el siguiente cuestionario y esperar a que se pongan en contacto contigo para marcarte el resto de pasos a seguir hasta formalizar la inscripción. Eso sí, no os descuidéis, ya que las plazas son limitadas.

 

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.