Curso «Terapia Miofuncional en Atención Temprana»

Hoy os invitamos a una nueva edición del curso «Terapia Miofuncional en Atención Temprana», promovido por *Laudo Formación.

El curso es presencial y tendrá lugar en las aulas AIL de la calle Nuñez de Balboa, 17 (Madrid). En el caso de tratarse de un grupo, también existe la posibilidad de impartirlo en el propio centro escolar o clínico. Existen dos posibilidades en cuanto a las fechas: o bien el jueves 29 y viernes 30 de mayo, de 10:00h. a 14:00h., o si lo preferís el sábado 7 de junio, en horario de 9:30h. a 14:00h. y de 15:00h. a 18:30h. En total, serán 8 horas de formación.

Algunos de los contenidos de este curso serán:

  • Comprender el desarrollo del sistema estomatognático y el papel de las funciones orofaciales.
  • Detectar alteraciones a nivel orofacial, así como descubrir los factores desencadenantes y las posibles consecuencias.
  • Conocer la importancia del trabajo de un equipo multidisciplinar.
  • Aprender estrategias de evaluación e intervención de las funciones orofaciales.
  • Elaborar pautas de orientación para las familias.

Si os apetece acudir, rellenad el cuestionario que aparece más abajo. Entonces, se pondrán en contacto con vosotros para indicaros los siguientes pasos que debéis realizar hasta hacer efectiva la reserva y confirmar vuestra plaza. Eso sí, las últimas plazas empiezan a ocuparse, así que os recomendamos que no os demoréis demasiado.

Ésta es una interesante oferta que os permitirá mantener vuestra formación actualizada y que os ayudará a asentar todos los aprendizajes que ya habéis adquirido pero que, quizás, necesitéis refrescar. Por eso, os animamos a acudir y, si os apetece, a que compartáis con nosotros vuestras impresiones. ¡Estaremos encantados de leer vuestras opiniones!

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.