Curso Terapia Miofuncional en la Tercera Edad: 9 junio, Madrid

Hace unos días os animábamos a participar en la «edición joven» del curso de Terapia Miofuncional aplicada a la Atención Temprana. Pues bien, esta semana os traemos su versión más «veterana». Se trata de un nuevo curso organizado por *Laudo Formación sobre Terapia Miofuncional en la Tercera Edad. ¿Os interesa? Pues no dejéis de leer, para no perderos ni un solo detalle…

Tendrá lugar el martes 9 de junio, en horario de 15:00 a 21:00, sumando un total de 6 horas, todas ellas impartidas de manera presencial en la zona de Madrid centro bajo la ponencia de especialistas en el trato sanitario de personas ancianas.

Se trata de una formación interesante para multitud de perfiles (logopedas, auxiliares de enfermería, cuidadores y/o familiares al cago de personas dependientes, etc.), por lo que confiamos en que os resulte útil y os animéis a participar, ya que creemos que puede ser una gran oportunidad para todos aquellos que trabajáis o convivís con ancianos en los que debemos asegurar su seguridad y cuidado.

Como siempre, Laudo ofrece descuentos a estudiantes, desempleados y/o autónomos. Si os encontráis en alguna de estas situaciones, el coste del curso será para vosotros de 50 euros, siendo el precio sin reducción de tarifa de 78 euros. Asimismo, existe la posibilidad de bonificación a través de la Fundación Tripartita.

Si queréis participar, debéis rellenar este breve cuestionario. Después tan sólo tendréis que esperar a que se pongan en contacto con vosotros para indicaros cómo realizar el pago y, así, formalizar la inscripción al curso. ¡Animaos, que ya estamos en el último sprint!

Formulario inhabilitado temporalmente. Por favor, si deseas apuntarte al curso, mándanos un email a info@logopedaencasa.es
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.