Formación: Intervención en disfagia, 22 de octubre en Madrid

¡Muy buenas a todos!

Damos por acabada esta semanita, en la que la fiesta por el Día de la Hispanidad nos ha permitido que se pase mucho más rápida, con un nuevo curso: “Intervención en disfagia“, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre de 2016, en Madrid, en la sede de Laudo Formación de la calle Alcalá, 4 (metro Sol o Sevilla).

Horario y precio

El horario es de 9.30 a 15.30, seis horas de formación presencial que os vendrán fenomenal para refrescar conceptos y afianzar los que ya tenéis. Su precio es de 85€ pero estudiantes, desempleados y autónomos tendréis, como siempre, una reducción en el coste por lo que para vosotros el precio será sólo de 60€.

Contenidos del curso

Algunos de los objetivos que persigue esta formación son:

  • Repasar el concepto de disfagia y las consecuencias que de ella se derivan.
  • Aprender las principales herramientas para la evaluación y diagnóstico de la disfagia.
  • Analizar cuál es la intervención logopédica que se realiza ante este tipo de dificultades.
  • Poner en común tipos de actividades eficaces y efectivas para realizar con estos pacientes.

Como sabéis, el abordaje de la disfagia debe hacerse desde el ámbito interdisciplinar, es decir, con la colaboración de diferentes especialistas: logopedas, cuidadores, auxiliares de enfermería, personal de comedor, terapeutas ocupacionales, DUEs,… Por esta razón, es un curso destinado a todos ellos.

Cómo puedo apuntarme

Tan sólo tienes que completar este formulario con tus datos. En seguida, nuestros compis de Laudo* te escribirán para darte todos los detalles acerca de la formalización de tu plaza. Eso sí, date prisa porque las plazas son limitadas.

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook7Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn12Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.