Intervención en disfagia: curso en Madrid sábado 14 de marzo

¿Qué tal lleváis la semana? Para daros ánimo en este “ecuador” de semana y mes, os proponemos un nuevo curso de *Laudo Formación. Se trata de “Intervención en disfagia“, del que queremos que conozcáis todos los detalles.

De modalidad presencial, tendrá lugar en Madrid, en la calle Bárbara de Braganza, 11, el sábado 14 de marzo de 9.30 a 15.30, haciendo un total de seis horas de duración. Una nueva propuesta planteada en fin de semana para facilitar la asistencia de aquellos que, entre semana, no podríais acudir por estudios o trabajo o que vivís en otra ciudad.

El precio normal es de 78€. En caso de que seáis estudiantes, desempleados y/o autónomos, os costará sólo 50€, adjuntando la información pertinente que acredita vuestra situación. Como veis, se trata de una formación a un precio económico que merece la pena tener en cuenta. 

Los objetivos que este curso persigue son, fundamentalmente, el analizar todas aquellas herramientas e instrumentos que se emplean para la evaluación y diagnóstico de la disfagia, así como conocer estrategias de intervención logopédica para hacer frente a este tipo de patología. Pero no sólo se prestará atención a la figura del logopeda sino que se pensará también en el papel que este profesional juega dentro de un equipo multidisciplinar, donde la coordinación y comunicación entre los especialistas se hace verdaderamente importante para que todos los esfuerzos terapeúticos vayan en una misma direccción.

Por esta razón, el curso va dirigido no sólo a logopedas sino, al mismo tiempo, a otros profesionales que trabajan en la rehabilitación de la disfagia (auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, personal de comedor, terapeutas ocupacionales, DUEs…). Además, representa una gran oportunidad para familiares y cuidadores de estos pacientes, pues sois los que supervisáis muchas de las comidas y es fundamental que conozcáis ciertas medidas de prevención, como éstas de las que hablamos en uno de nuestros artículos.

¿Tiene buena pinta, verdad? No tenéis más que rellenar este cuestionario con vuestros datos personales y esperar a que se pongan en contacto con vosotros para formalizar la inscripción. Ya sabéis que, por eso, es importante que reflejéis correctamente vuestro correo electrónico y teléfono. Y si tenéis cualquier problema o no recibís respuesta a vuestra solicitud de formulario, no dudéis en escribirnos a info@logopedaencasa.es.

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.