Rehabilitación logopédica en Dislalias linguovelares

Los que nos leéis a diario, sabéis la importancia que le concedemos a la formación pues, a nuestro modo de entender, es la mejor forma de demostrar la efectividad de nuestro trabajo a todos aquellos que lo ponen en duda.

Por este motivo, y sobre todo en esta semana en la que queremos que se nos oiga fuerte para que la sociedad sepa quiénes somos los logopedas, os traemos la tercera edición de uno de los cursos que mayor acogida han tenido: “Rehabilitación logopédica en fonemas linguovelares: /k/, /g/, /x/”. Aquellos en los que el velo del paladar juega un papel importantísimo, lo que dificulta la comprensión de su punto articulatorio, por no ser visible.

Se trata de una formación absolutamente práctica en la que se interpretarán informes, se ayudará a los alumnos a que realicen un diagnóstico diferencial que les permita saber cuándo intervenir o en qué casos derivar a otros profesionales, etc. Todo ello de la mano de casos prácticos y con la propuesta de ejercicios y actividades. Así, los participantes recibirán un dossier con toda la información que expondrán las ponentes, un certificado de asistencia y participación y una bolsa con los materiales que se emplearán en el curso (matasuegras, silbatos, globos, velas,…).

Se celebrará el sábado 18 de abril en horario de mañana, con una duración de 5 horas y media, de 9.00h. a 14.30h. En este tiempo habrá también un desayuno, incluido en el coste total del curso, que es de 80 euros. En caso de ser estudiante o desempleado, el precio se reduce a 70 euros. Sea cual sea el importe, una parte debe ser abonada mediante ingreso o transferencia y, el resto, entregado en efectivo el mismo día en que se celebra el curso.

Tendrá lugar en Equipo Interacciona, centro situado en la Avd. de Pablo VI, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde podréis llegar fácilmente en coche, autobús y/o Metro Ligero.

La formación está dirigida, especialmente, a estudiantes de Logopedia, así como logopedas diplomados o titulados y maestros de Audición y Lenguaje. Pero, por supuesto, cualquier profesional del ámbito clínico con interés a participar está invitado a hacerlo, pues la intervención es siempre desde un enfoque multidisciplinar.

Si os apetece acudir, aquí tenéis el formulario con el que podréis hacerlo. Basta con que lo rellenéis con vuestros datos personales, necesarios para que se pongan en contacto con vosotros para confirmaros vuestra plaza y señalaros los pasos a dar hasta formalizar la inscripción al curso.

¡FELIZ SEMANA (UN DÍA ES DEMASIADO POCO…) DE LA LOGOPEDIA!

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.