“Terapia miofuncional en At. Temprana”, curso en febrero en Madrid

Para animar estos días fríos, os hacemos una propuesta que nos llega gracias a nuestros amigos de *Laudo Formación. En esta ocasión, se trata de la nueva edición de uno de los cursos que mayor acogida han tenido por parte de los alumnos que han asistido en anteriores ocasiones: curso de Terapia Miofuncional en Atención Temprana.

Para poder facilitar la asistencia de estudiantes y profesionales, tendrá lugar el sábado 21 de febrero, siendo el horario de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30. Esto hace un total de 8 horas, todas ellas impartidas de manera presencial, en la calle Bárbara de Braganza, 11, en Madrid. 

Este curso pretende ayudar a los alumnos a detectar desequilibrios a nivel orofacial de forma precoz, así como identificar cuáles son los posibles factores desencadenantes. Junto a esto, se entrenará la capacidad del terapeuta para saber relacionar las consecuencias de las alteraciones orofaciales a nivel esquelético y funcional. Del mismo modo, se definirá cuál es la población infantil de riesgo de padecer alteraciones de tipo orofacial.

Se aprenderá, además, a valorar las funciones orofaciales (respiración, alimentación,…) y establecer las conclusiones que despierten dichas observaciones para poder elaborar las líneas de intervención pertinentes, tanto de carácter preventivo como rehabilitador.

Los participantes serán conscientes de la importancia del abordaje interdisciplinar, sabiendo decidir en qué casos derivar a otros profesionales. Asimismo, se elaborarán pautas y orientaciones dirigidas a informar a las familias.

¿Os animáis a participar? Pues es muy sencillo: rellenad el siguiente cuestionario. A partir de ese momento, tendréis que esperar a que se pongan en contacto con vosotros para indicaros cómo debéis realizar el pago, con el que reservaréis definitivamente vuestra plaza y formalizaréis la inscripción. Si os apetece asistir, os recomendamos que no os demoréis, ya que este curso tiene un gran reclamo y el número de plazas es limitado.

Y si no sabéis si acudir o no, os damos una razón más para despejaros las dudas: como ya sabéis, Laudo hace unos descuentos muy interesantes (de hasta el 50%) para estudiantes, desempleados y/o autónomos. Tanto es así que el precio normal es de 104 euros pero pasa a ser de 65 euros si te encuentras en estos casos. Es una enorme oportunidad que os ayudará a asentar todos esos aprendizajes que siempre conviene refrescar para poner en marcha en nuestra labor profesional.

No la dejéis pasar y, por supuesto, contadnos qué tal os ha ido. Nos encanta leer vuestras opiniones y conocer las impresiones que os han causado los ponentes, el temario dado, etc.

¡Ánimo con esta recta final de la semana!

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.