¿Br o bl?

Hoy os ofrecemos una lámina sencilla pero efectiva para trabajar la discriminación, repetición y generalización de las sílabas trabadas, concretamente, de br y bl.

En ella se presentan distintas imágenes cuyos nombres contienen sinfones con br o bl en diferentes posiciones. El niño deberá identificar el dibujo y, a continuación, escribir debajo de qué se trata. Podemos completar la actividad pidiéndole que haga una frase con cada palabra, por ejemplo, o elaborando una historia alocada con todos los elementos que aparecen en el ejercicio. Éste, al igual que el resto de actividades que os proponemos, está abierto a ser modificado con todo lo que vuestra imaginación quiera variar.

Si os surge cualquier duda o queréis hacernos llegar alguna aportación que enriquezca la tarea, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

PIENSA Y ESCRIBE

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.