Este vídeo muestra una gran variedad de ejercicios práxicos que pueden ayudarnos a mejorar la coordinación, fuerza y agilidad de toda la musculatura orofacial. Pueden ser muy útiles en pacientes neurológicos, como en este caso concreto, pero también en otro tipo de pacientes con dificultades orofaciales.

En cualquier caso, deben ser supervisados por un profesional, ya que tendrá que ser él quien oriente en el modo y orden de realización. Además, el consejo del logopeda será fundamental, ya que cada persona es distinta y no todas las tareas resultan idóneas para todos los pacientes. Por eso, recuerda siempre acudir a los verdaderos especialistas.

Teniendo esto presente, disfruta del vídeo y no dudes en escribir a info@logopedaencasa.es para ayudarte a resolver cualquier duda que te surja.

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.