Trabajar el soplo

Realizar tareas para mejorar el soplo resulta fundamental en algunos de nuestros pacientes, especialmente en aquellos en quienes se pretende instaurar un patrón respiratorio nasal o mixto.

Para hacer más ameno este entrenamiento, podemos ayudarnos de actividades lúdicas que permitan lograr los objetivos que se persiguen al tiempo que el niño disfruta (ambas cosas son posibles, de hecho, deben serlo para que la terapia sea realmente fructífera). Por eso hoy os ofrecemos unas planchas de soplo creadas por Hop´Toys, un espacio en el que encontraréis multitud de herramientas educativas. Os recomendamos visitar la web (www.hoptoys.es) porque en ella encontraréis materiales interesantísimos a precios asequibles.

Como siempre os invitamos a hacer, escribidnos si os surgen dudas acerca del uso de las láminas. Estamos a vuestra entera disposición.

 

Descargar
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.