Espacio multidisciplinar

colaborar

Este proyecto, logopedaencasa.es, sólo puede dar frutos si se basa en el trabajo conjunto y la cooperación de tres pilares fundamentales: pacientes, familias y profesionales. Cuanto más cercano sea el trato y más estrecha la comunicación entre las partes, sin duda, mejores serán los resultados de las terapias llevadas a cabo. TODOS jugamos un papel fundamental en este proceso.

Con respecto a esta idea, es necesario hacer hincapié en la necesidad de que los distintos profesionales sanitarios y/o de la educación (logopedas, ORL, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, médicos rehabilitadores, DUE, trabajadores sociales, profesores, pedagogos, psicólogos, neuropsicólogos,…) caminen en una misma dirección. Ojalá que este espacio contribuya a ello.

Nuestro Facebook y Twitter están también a vuestra disposición si queréis poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales. Gracias a ellas podemos compartir experiencias de verdadero interés para un amplio grupo de usuarios y, de esta manera, seguir dando a conocer la importancia de la Logopedia y su presencia en la sociedad.