Curso de Terapia Miofuncional en At. temprana el 9 de mayo

¡Hola a todos! Iniciamos esta semana sabiendo que será un poquito más corta y eso, sin duda, alegra a cualquiera. Pues bien, para seguir con las buenas noticias, queremos hablaros de un curso que ya os hemos propuesto en más de una ocasión y que, tras su buena acogida, presenta una nueva edición. Se trata del interesante curso de *Laudo Formación de Terapia Miofuncional en Atención Temprana.

En esta ocasión, tendrá lugar el sábado 9 de mayo, siendo el horario de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, sumando un total de 8 horas, todas ellas impartidas de manera presencial en la zona de Madrid centro.

Como en anteriores convocatorias, este curso pretende ayudar a los alumnos a detectar desequilibrios a nivel orofacial de forma precoz, así como identificar cuáles son las consecuencias que tienen dichas alteraciones a nivel esquelético y funcional. Además, se analizará cuál es la población infantil de riesgo de padecer afectaciones de este tipo. Se aprenderá, de la misma manera, a evaluar las funciones orofaciales (respiración, alimentación,…) para, así, establecer las conclusiones pertinentes y poder elaborar las líneas de intervención más apropiadas en cada caso, tanto de carácter preventivo como rehabilitador. Asimismo, los alumnos descubrirán la importancia del abordaje interdisciplinar, sabiendo decidir en qué situaciones se debe derivar a otros profesionales. Finalmente, se elaborarán pautas y orientaciones dirigidas a las familias.

Laudo ofrece descuentos importantes para estudiantes, desempleados y/o autónomos. Si os encontráis en alguna de estas situaciones, os acogeréis a la tarifa de 65 euros y, si no, el precio normal es de 104 euros.

Para participar solo tenéis que rellenar el siguiente cuestionario. Entonces, y con la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto con vosotros para indicaros cómo realizar el pago, con el que reservaréis definitivamente vuestra plaza y formalizaréis la inscripción. Os recomendamos que, si os apetece acudir, no tardéis en escribir, ya que la fecha se acerca y las plazas vuelan. ¡Esperamos que sea de vuestro interés y participéis en la formación!

¡Y, lo dicho, a tope con esta cortita semana!

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.