Curso “Logopedia en enf. neurólogicas y neurodegenerativas”

Terminamos la semana invitándoos a participar en una nueva propuesta formativa de la mano de nuestros compañeros de *Laudo Formación. Se trata de un curso presencial de “Logopedia y neurología en la tercera edad” que se celebrará en Madrid. Os damos todos los detalles…

Fecha y lugar de impartición

Tendrá lugar el jueves 12 de noviembre en pleno centro de Madrid, concretamente en las oficinas de Laudo de la calle Alcalá, 22.

Horario de la formación

El curso tiene una duración de 4 horas, repartidas de 15.00h. a 19.00h.

Precio

Tiene un precio de 57€ bonificado a través de la Fundación Tripartita para trabajadores y 40€ con tarifa reducida; tarifa a la que podréis acogeros si sois estudiantes, funcionarios no acogidos al régimen de bonificación o desempleados. Todos estos precios incluyen materiales del curso, así como diploma acreditativo de la formación.

Objetivo de la formación

Pretende aportar a los asistentes conocimientos sobre las distintas patologías del lenguaje asociadas a problemas neurológicos o neurodegenerativos, así como conocer las principales pautas y estrategias que sigue el tratamiento logopédico en estos casos.

Contenidos
  • Logopedia y neurología
  • Patologías del lenguaje en Parálisis Cerebral
  • Trastornos del lenguaje vinculados a accidentes cerebrovasculares (ACV) y traumatismos craneoencefálicos (TCE)
  • Patologías del lenguaje asociadas al Parkinson, ELA, Alzhéimer, Esclerosis Múltiple,…
  • Estimulación del lenguaje con pacientes de riesgo
¡Quiero asistir!

Tan sólo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación. Después tendrás que estar atento a tu email porque te escribirán para indicarte los pasos que debes dar hasta formalizar tu inscripción.

Campos marcados con un * son obligatorios.
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.