Información de actualidad

e-learning-actualidad-940x600 Un buen profesional es aquel que se caracteriza por estar en continua formación y permanecer en contacto directo con la información más actualizada. Éste ha sido uno de los motivos principales que llevaron a la creación de logopedaencasa.es; un espacio donde podrás encontrar todos los avances, investigaciones y noticias de última hora referentes a la Logopedia. Podrás conocer los datos más novedosos en torno a esta disciplina a través de los vídeos, artículos periodísticos, ensayos experimentales,… que cada día pondremos a vuestra disposición.

Con este mismo fin, os propondremos cursos y conferencias de interés para nuestra profesión, así como para otros especialistas cuya actuación está íntimamente relacionada con la de un logopeda. Porque sólo así, formándonos día a día, lograremos que nuestro trabajo alcance la consideración y rigor que merece.

No dudéis en consultarlos y compartirlos para que, de este modo, entre todos contribuyamos a una mayor difusión de la Logopedia. Que no se nos siga confundiendo con un podólogo (con todo nuestro respeto hacia esta profesión) o se reduzca nuestra labor a la conseguir “que un niño diga bien la /r/” está en nuestras manos.