Trabajamos categorías semánticas

Muchos de los niños que vienen a nuestras sesiones de Logopedia, suelen precisar la terapia para el aumento o enriquecimiento de su vocabulario. Para ello, el trabajo por categorías semánticas resulta fundamental. Hoy os queremos presentar un material sencillo que hemos elaborado con este objetivo.

Se trata de una ficha con imágenes pertenecientes a distintas categorías, concretamente, animales, medios de transporte, prendas de vestir y alimentos. En la tarea se especifica cómo se debe pintar cada dibujo, puesto que las categorías se diferencian entre sí por colores (rojo, azul, morado y verde, respectivamente).

Ya sabéis, sólo tenéis que pinchar sobre el botón que aparece más abajo para descargaros la actividad. ¡Esperamos que os guste!

Descargar actividad
Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook104Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.