Hace unos días os recomendábamos ver un reportaje que RTVE emitió sobre el Síndrome de Down. Bajo el título de “La vida en Down”, se nos acerca a la vida de varios protagonistas, todos ellos con edades y experiencias muy diferentes. Merece la pena que lo veáis y conozcáis cuáles son sus historias. Así, descubriréis cómo viven en su día a día y llevan una vida autónoma.

En la mayoría de los casos comprobaréis que hay verdaderos ejemplos de normalización, algunos de ellos traducidos en el ámbito laboral. Sin embargo, la realidad es que esto no siempre sucede y, aunque son muchos los avances que se han logrado, nuestra sociedad tiene todavía una tarea pendiente en lo que se refiere a la discapacidad y la verdadera inclusión de ésta en el mercado laboral.

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook50Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.