Personas Que, un proyecto fiel bajo un nuevo nombre: People Who Global

Personas Que es un proyecto que nació en el año 2011 con el deseo de ayudar a las personas que sufren enfermedades como el Alzheimer, diabetes, psoriasis, artritis o el cáncer de piel. Todos ellos son ejemplos que, a día de hoy, están reflejados en la aplicación junto a otros muchos. Hoy queremos hablaros de esta interesante idea que, tras haberse constituido como empresa independiente, ha pasado a denominarse People Who Global y que actualmente tiene presencia en Alemania, Italia, España y, muy pronto, también en Francia.

En la plataforma se pueden encontrar cinco secciones diferentes, a disposición de sus usuarios:

  • Comunidad: un espacio en el que hablar con personas que sufren las mismas dolencias o problemas y establecer con ellas un vínculo de interés. Permite compartir dudas e información acerca de la enfermedad, poniendo en común preguntas y respuestas.
  • Centro de datos: para tener un control diario, así como poder anotar si hay cambios y cuándo se han producido.
  • Aplicaciones: control de síntomas y tratamientos en todo momento y lugar.
  • Experiencias: para leer y/o redactar artículos relacionados con las vivencias de cada usuario.
  • Revista: textos breves, presentaciones o vídeos informando sobre las enfermedades.

Os dejamos un vídeo explicativo que resume a la perfección el funcionamiento de Personas Que, cuyo deseo no es sólo dar soporte a los enfermos sino a todos aquellos que conviven con la enfermedad, ya sean cuidadores, familiares, amigos,…

Nos ha parecido una iniciativa tremendamente curiosa e interesante por lo que te invitamos a que descubras más sobre ella accediendo a la página web de Personas Que

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.