¿Qué regalar esta Navidad a niños con discapacidad?

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y esto, de cara a nuestros peques, implica el saber elegir cuáles son los mejores regalos que pueden recibir. Con este deseo de que cualquier pequeño pueda disfrutar y jugar sin barreras, nuestros queridos amigos de Hop´Toys han preparado un interesante documento en el que nos dan valiosas ideas sobre qué regalar a niños con algún tipo de discapacidad o trastorno.

En el dossier que adjuntamos más abajo encontraréis propuestas para:

  • Autismo y TEA (Trastornos del Espectro Autista)
  • “Dis” (dispraxia, disfasia, discalculia, disgrafia,…)
  • Polidiscapacidad
  • Discapacidad motora
  • Discapacidad visual
  • Discapacidad intelectual
  • Discapacidad auditiva

Descubriréis multitud de productos como juegos sensitivos y sensoriales, de conciencia temporo-espacial, para el aprendizaje y expresión de emociones y sentimientos, encajes, puzzles, plastilinas, construcciones, juegos para el fomento de la motricidad, otros basados en la pedagogía Montessori, de coordinación oculo-manual, categorización, juguetes animados,… ¡y muchísimas más ideas increíbles!

Los encargos no paran de crecer por lo que os aconsejamos que, para evitar agobios y prisas de última hora, hagáis ya vuestro pedido. Para regalos de Papá Noel, las peticiones tendrán que realizarse antes del 21 de diciembre a las 9.00h. y para sus Majestades los Reyes Magos antes del 29 de diciembre a las 17.00h. Así que, corre, echa un vistazo y elige cuanto antes tu original regalo para no quedarte sin él y darle la mayor alegría de esta Navidad a tu pequeño/a.

En cualquier caso, si os surgieran dudas, podéis llamar al 91 005 20 15 donde tres especialistas están a vuestro servicio para asesoraros y aconsejaros sin el menor compromiso.

Pinchad sobre el botón y accederéis en seguida a las ideas de regalos para niños con discapacidad. ¡Navidad para todos!, sí señor. Gracias por otra gran iniciativa, Hop´Toys. 

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.