«Tengo once años»

«Tengo once años» es el título del espacio televisivo que cada semana nos acercará a la discapacidad desde la visión de un niño que la vive en su propia piel, o bien, que convive con ella debido a que un familiar cercano la padece.

El programa, emitido en La 2, presentará cada día dos historias diferentes, pues no comparten los mismos protagonistas, pero ambas estarán relacionadas entre sí. De este modo, descubriremos el día a día de un total de doce niños que tratarán de enseñarnos cómo es su vida, con el deseo de que nuestra postura frente a la discapacidad se vuelva más comprometida, tolerante y respetuosa.

Concretamente, en el programa de hoy, el cual empezará a las 21.00h., conoceremos a Ángela e Isabel. La primera nos presentará a su hermana pequeña, Sara, quien sufre discapacidad auditiva y microcefalia. De la mano de Isabel aprenderemos qué es el síndrome de Steven Johnson, el cual ha provocado la discapacidad visual que experimenta desde los tres años.

Te animamos a que, como nosotros, esta noche seas espectador. Eso sí, cuando estés viendo la televisión, hazlo siempre desde el más profundo respeto, jamás desde la lástima o la compasión.  Así, entre todos favoreceremos que nuestra sociedad sea mucho más humana e inclusiva.

Si te apetece leer la noticia completa, pincha aquí.

 

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.