Un nuevo logro en la investigación del Alzheimer

Una publicación sacada a la luz por la célebre revista Nature Genetics ha puesto de manifiesto la identificación de 11 nuevos genes relacionados con el mal de Alzheimer. Este descubrimiento se antoja esperanzador, pues supone un gran avance en la investigación de esta enfermedad y, lo que es más importante, en la cura de ésta.

Como solemos decir, sólo es posible llegar a buen puerto si remamos juntos en la misma dirección; y esto es precisamente lo que han hecho los científicos que han participado en este hallazgo ya que, por primera vez, los mayores expertos en la materia se han unido para trabajar de manera conjunta en el experimento.

El trabajo ha supuesto una puerta abierta hacia nuevas vías terapéuticas que, en un futuro, puedan conducir al final definitivo del Alzheimer. Una gran noticia que nos alegra infinitamente y que queremos compartir con todos vosotros.

 

Lee la noticia completa haciendo click

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.