Miguel Gallardo, el conocido historietista, se vale de sus dibujos para que su hija María, autista, permanezca en contacto con el mundo que le rodea. Desde hace años, la joven ha encontrado en ellos refugio, calma y una profunda sensación de felicidad. El documental, merecedor del Premio Nacional del Cómic de Cataluña 2008, surgió para que también el espectador se empape de todos esos sentimientos y emociones que tan íntimamente unen a padre e hija. El viaje de vacaciones que éstos realizan sirve para retratar las peculiares (algunas divertidas, otras un tanto comprometidas) situaciones por las atraviesan ante las dificultades que muestra la adolescente para adaptarse al entorno. Todo ello, eso sí, contado con brillante sensibilidad, sencillez y humor.

La duración es de una hora y cuarto pero os animamos sinceramente a encontrar un hueco dentro del ajetreo diario para poder saborearlo.

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.