«Seguiremos», un canto a la esperanza

Esta vez no os escribimos para hablaros de ningún tema específico del habla, el lenguaje, la voz o la comunicación. Hoy, sin embargo, como profesionales del ámbito sanitario, nos veíamos obligados a dedicar este post a una noble causa: os presentamos el videoclip que han protagonizado el cantante Macaco y los niños y niñas de la planta de oncología del Hospital Sant Joan de Déu.

Al ritmo de esta canción, un verdadero himno de lucha y esperanza, nos piden que colaboremos con la  investigación del cáncer infantil. Por eso, además de disfrutar del vídeo, te animamos a  pinchar sobre este enlace  y hacer tu donativo. Si no te es posible hacer esa aportación, echa un vistazo a la web porque quizás encuentres otras formas de ayudar (como voluntario, formando parte de actividades solidarias,…).

¡Anímate!

Si te ha gustado, ayúdanos a difundirlo... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Ser logopeda es tener la inmensa suerte de ver cada día los ejemplos de superación y lucha de quienes dan sentido a esta profesión.